05 abril, 2013

Hola de nuevo, feliz año y feliz abril.

  Hola de nuevo, mi querido blog abandonado. Lo sé, lo sé, que nadie me mate... Lo primero, quería felicitaros el año 2013, que tenga muchas prosperidad etc, etc... Pero como ya estamos en abril, me parece que sería más apropiado felicitaros el mes. ¡Espero que hayáis tenido una buenísima Semana Santa! Yo he estado en Galicia, con mis abuelos, disfrutando de lluvia, como el resto de lugares en España. Por cierto, siento de todo corazón a mis amigas sevillanas y a mis amigas no-sevillanas que han pasado sus vacaciones en esa maravillosa ciudad, que se hayan perdida las procesiones por la lluvia (otra vez).

  He tenido un principio de año un poco agitado, es la causa por la que no he podido escribir en este blog (que lo quiero mucho, a pesar de que está un pelín solito). La otra causa (¡y qué mal!) es que perdí mi contraseña de Gmail. Y sin contraseña, no podía acceder a mi cuenta del blog. ¡Pero ya estoy aquí! ¡Bien, bien, bien!

  Ya sólo me queda mandaros un besazo a todos, prometer mi fidelidad y lealtad de ahora en adelante para este Ordenado Desorden y ¡desearos una feliz primavera! Acabaré con una frase popular: "La primavera la sangre altera". Y es cierto que los corazones están últimamente un poco más alterados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario