20 abril, 2013

The Burning House

"If your house was burning, what would you take with you? It's a conflict between what's practical, valuable and sentimental. What you would take reflects your interests, background and priorities. Think of it as an interview condensed into one question."


 Es una página web que se ha puesto muy de moda. Cada persona envía una fotografía de las cosas que se llevaría si su casa se quemara. Lo cierto es que me ha parecido una idea muy buena y original, hasta el punto que yo también lo he hecho, y recomiendo a todas las personas que lo hagan porque organiza mucho la cabeza. Ahí lo dejo, lo que yo salvaría.


Creo que podéis llegar a conocerme con esta simple imagen.


Name: Teresa
Age: 16 (nearly...)
Location: Spain
Occupation: Student
List:

-Mis botines lunarïes
-Mis archivadores
-Cus cus (el conejito)
-Ordenador/ I-Pad
-El collar del colgante del corazón azul
-La libreta de ideas
-La falda-pantalón negra de flores
-Algún pañuelo
-Mis gafas de sol
-Mi caja de música
-Una foto con mi padre
-Mis cintas de india-hippie
-La plancha de pelo (en realidad para hacerme ondulaciones, porque ya lo tengo bastante liso...)
-Mi collar de la flor dorada
-El móvil
-La pulsera de ámbar azul (de piedras de Atlántida)
-Mi top de encaje que me hizo mi abuela (mi favorito)
-La caja de zafiros
-El colgante guardapelo
-Libros (he puesto sólo dos, pero me llevaría toda mi librería)
-La pulsera de la "T"
-La pulsera de leopardos de aguamarina
-La pulsera de perlas de plata
-Los anillos

5 comentarios:

  1. Me encanta la idea.. Me encanta la falda y las botas... :D
    Ahora la pregunta del millón: te daría tiempo a sacar todas esas cosas? x)
    Bueno, parece que tu preferencia son las joyas eh? Como a mí, me encantan.... Sobre todo los collares y los anillos (me gusta tu colgante con el corazón azul por cierto ;) )

    P.D: Me alegro de que estés de vuelta en el blog!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, gracias, gracias, Aqua! De verdad, te recomiendo hacer lo mismo,ayuda muchísimo y me parece super gracioso... Además, me gustaría saber lo que tú te llevarías, acuarïe;) Y sobre tu pregunta, jajaja, no te preocupes, tengo todo metido en una maleta ya preparada para cuando en un ataque de rabia, yo misma queme mi propia casa (jajaja, no). Y por supuesto, ¡somos chicas, una joya es nuestro mejor aliado! Es una pena que justo las joyas son lo que peor se ven... A ver si les saco una foto un poco más de cerca y se ven mejor, aichh qué rabia:D

    Yo también me alegro de volver, y por cierto ¿tú qué tal? me tendré que pasar por el diario para saludar y por tu(s) blog(s) para ver lo que me he perdido. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues yo creo que mi lista podría hacerla en un segundo porque no tengo tantas cosas "importantes"...

    Mis libros (los que pudiese coger a gran velocidad -la colección de Laila Winter y El Despertar segurísimo-), mi caja de recuerdo (donde tengo todas mis cosas... de recuerdo), mi peluche de mi perro (se llama Monty), mi maletín con mi portátil y mis PenDrives, mis blocs de dibujo con mi estuche (lápices, colores, rotrins, etc.) y no creo que mucho más.

    Pero me ha encantado la entrada... y las botas lunarïes. ;) Me parece una buena idea (la de quemar tu casa, claro jajajjja)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja Pues sí, algún día tendré que hacerlo... Los libros de Laila y mi libro electrónico seguro que los salvo, el móvil, el portátil... No sé, tendría que ponerme a ello :D
    A todas nos ha dado un ataque de rabia algunas veces... Y mordernos la lengua, dar puñetazos a la almohada, además de llorar en silencio, no sirve de nada comparado con quemar la casa xD

    Yo voy bien ahora mismo, estoy relativamente tranquila y nada, deseando de poder cojer de nuevo el portátil y un minutito de tiempo para continuar con "Memorias de una Acuarïe"... Por cierto, ya te he contestado al comentario :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ambas. Y de verdad que despeja mucho la cabeza, aunque sí, suelen ser cosas muy básicas tipo móvil, ordenador, libros... ¡Obviamente, cómo vamos a vivir sin eso! jajaja. Y me ha encantado tu manera de describir los enfados adolescentes, Aqua. ¡A ti también te voy a dedicar un tweet!;P

    Sí, lo cierto es que estoy a la espera de nuevas entradas en AMBOS blogs, chicas... Y, MissLu, no te emociones con lo de quemar mi casa. ¡Aquí la única que puede quemarla soy YO!

    ResponderEliminar