08 abril, 2013

Aquila, un poco más de ella

  También hice unas descripciones de Aquila, incluso conseguí una "cara" para ella, la de la actriz Kristin Kreuk, de la que pondré algunas fotos que hice cuando no sabía usar photoshop y me defendía con algunos de esos programas baratos de internet.


Descripción psicológica: 
Decidida y muy instintiva. Tiene la muerte dibujada en la retina. No soporta las ñoñerías y la fantasía de una vida perfecta o una familia feliz. Conoce a mil personas en mil sitios diferentes, y no se pueden llamar buenas compañías. Tiene una personalidad muy fuerte y se suele encontrar fría y despiadada. No le gusta sonreír y todo lo que hacen las demás personas si no está relacionado con la muerte, le parece una perdida de tiempo. Es temida por todo el mundo por ser una mente criminal.

Descripción física: 
Tiene la piel suave y la cara ovalada, con nariz pequeña y unos ojos más almendrados que el resto de un color muy claro. Un largo pelo negro le cae por la espalda hasta le cintura. Tiene buen cuerpo, esbelto y con buenas curvas mediterráneas. Siempre se vista de colores oscuros, porque sabe que es el color que mejor le sienta. Es muy ágil con las manos.












2 comentarios: