29 abril, 2013

Mi tercer día "aprendiendo" a dibujar.

 Sí, ya habéis oído, aprendiendo a dibujar. Lo sé, en donde me meto... Y sí, mi tercer día, sin clases ni nada, haciendo cositas por mi cuenta. Voy a seguir el consejo de pintar todos lo días, y si alguien se encuentra en mi dilema, le recomiendo hacerlo también. Otro consejo que he oído es que antes de empezar a pintar cosas que salen de nuestra imaginación (lo que queremos hacer todos), es muy importante empezar dibujando lo que VEMOS. Así que mi primer dibujo fue el boceto de una lámpara. Ajá, y no, no lo voy a poner.

 Ahora me estoy dando cuenta (y eso que llevo sólo un par de días) de que la persona que pinta tiene una sensibilidad muy especial, muy superior que la de una persona normal y muy parecida a la de una que escribe.

 Ah, cuando digo "aprender a dibujar" me refiero a dibujar de una manera un poco decente... (Sí, yo también aprendí a dibujar con dos años en la guardería. El concepto que tenía de persona era de una cara del tamaño de un tomate, cuatro pelos, brazos, manos con tres dedos en cada una, pies pequeños en zapatos grandes y, eso sí, las chicas tenían pendientes. Lo normal, vamos, que si sois normales deberíais sentiros identificados conmigo).

Y, personas crueles, no valen risas, recordad que es mi TERCER DÍA.

 Y aquí está el resultado (no el único, pero sí el más decente) del segundo día:



Buff, se ve fatal, ¿verdad? Tener un poco de imaginación y sacarlo adelante por mí.

Y el resultado del tercer día (hoy). En honor a mi amiga MissLu (ajá, preparada para morir...) he hecho un dibujo de mitología griega. Mi diosa favorita, por supuesto, Hera. Os pongo también la original para que comparéis.




¡Un besazo, nada de insultos en los comentarios!

7 comentarios:

  1. Madre mía, de verdad que pintas genial Tess....y lo peor es que lo hacías tal cual sin borrar ni nada...en clase de inglés...pilinaa!!! ( me encanta que vuelvas a retomar el blog, ya echaba de menos meterme y leer un poquito de tus maravillas)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... ¡¡son chulísimos!! Me encanta cómo dibujas, y que sepas que no pienso subir entradas en mi blog hasta que tu no muestres más dibujos tuyos. :)

    ResponderEliminar
  3. Los dibujos son geniales,me has dejado sin palabras . Podrias poner el dibujo de la lampara para que veamos el progreso, ademas los objetos cotidianos tienen un encanto especial

    ResponderEliminar
  4. *-* simplemente esa cara es la que tengo.... Dibujas genial 'Yo'!!!! El retrato de Hera es genial... Es el que más me ha gustado.. Dices: "no insulteis... Ya sé que están regular..."
    Serás hija de pixi!!!! Si tu dibujas mal, yo soy shilaya ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas, chicas! y sí, Aqua, eres un pelín shilaya...lo digo con amor <3 sin presiones, acuarïe, tu blog sigue en el abandono, espero que te pongas las pilas;)

    MissLu, ahora me paso al tuyo para comentar las DOS entradas!!

    Puede que algún día os enseñe mi dibujo de la lámpara, It&(...), comparto la opinión sobre los objetos cotidianos;) por cierto, nos conocemos? quiero decir, como sigues a varias de mis amigas... no sé, a lo mejor se me escapa ahora quien eres y estás en mi colegio!!

    ResponderEliminar
  6. Wuau! Menudo progreso! Q flipeee de verdad q estan genial. Sigue practicando y seras de las mejores del curso cn diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, exageradaaa!!! La primera del curso vais tú y carlota, y no creo que nadie os desbanque jamás;P

      Eliminar