30 diciembre, 2012

Cómo se creo el foro

  (suspiro)... En fin, supongo que este tema tendría que salir antes o después. Cuando me di cuenta de que quería abrir el foro supe desde el primer instante de que no lo podría hacer sola, así que recurrí a mi amiga Pophie. No se llama Pophie en realidad, simplemente yo siempre la he llamado así por una historia muy graciosa que no creo que os cuente. De todos modos, ha sido tanto tiempo Pophie que ya no me acuerdo de su nombre real... Es broma, ¡claro que me acuerdo!

 Intentaré recrear la conversación lo mejor posible.

(Ring, ring)
-Hola, soy Teresa, ¿está María?
-No, está en la piscina.
-Ah.



(Ring, ring)
-Hola, soy Teresa, ¿está María?
-Sí, un momento…. ¡Mariteclaaaaa!    (Bum, bum, bum, crash, crash, crash, “es Teresa”)
-¡Teresa!
-¡Pophie! ¿Qué tal en la piscina?
-Muy bien, ¿qué tal tú en Francia?

(Antes de seguir, diré que en mi estancia en Francia, al no tener medio de comunicación mejor que el ordenador, le envié un e-mail hablándole del tema, a lo que contestó:

" LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Esa era mi sospecha y me encanta la idea. JAJAJA K LISTA SOOOY!!!
¡CUENTA CONMIGO!! Por supuesto k si, el problema es k no tengo ni idea de como crear un foro, ni de como se usa, ni de administrarlo... Asi k me tendras k ayudar porque al principio no me voy a aclarar con las cosas aunque espero entenderlo con la practica y un poco de tiempo. Weno,¿Cuando empezamos??... Besos"

Así que en parte ya estaba avisada)

-Bien, bien… Bueno… Eh… ¿Y bien?
-Me encanta la idea, ¡está super bien     (Pophie suele decir “está super bien”)
-Genial, porque necesito tu ayuda.
-Vale, pero no sé nada de códigos…    
-No te preocupes, de los códigos y el photoshop me encargo yo. Necesito tu ayuda para otra cosa… Los mundos, los personajes, las historias… ¡Madre mía, me estoy releyendo los libros otra vez y no me había dado cuenta de la barbaridad de datos que hay!
-No te preocupes, va a estar super bien.               (No te preocupes” era la frase estrella del nacimiento del foro. Lo cierto es que ambas estábamos bastante preocupadas)
-Sí, he pensado en pedirle ayuda a Mo, pero no creo que quiera, pero bueno.
-Seguro que luego se anima.

(Mo es otra amiga, un poco más introvertida que Pophie. La apodamos “Mo” por otra historia graciosa que tampoco creo que os cuente. Llevamos tanto tiempo llamándola así que nadie se acuerda de su nombre tampoco… ¡Es broma, es otra María! Lo cierto es que hay tantas marias que nos salen por las orejas y o les ponemos apodo o no hay quien las distinga)

-Pophie, también tendremos que pensar nuestros respectivos personajes.
-Vale, ¿quién quieres tú?
-Respecto a eso…
-¿Sí?
-A ver, Pop, estoy barajando varios.
-Dime.
-Al principio pensé en Aurige, pero sé que a ti te encanta…
-¡Ay, Teresa, que no pasa nada! Cógela tú.
-No. Aurige es para ti.
-¡Qué no! Va a estar super bien. No me importa, me cogeré a otra.
-No, Pops
-Además, tú vas a ser la que más vas a trabajar en el foro…
-¡Pophie! Ya no quiero a Aurige.
-¿No? ¿Seguro?
-No. Primero, porque pienso en ti. Sé que te gusta Aurige, incluso más que a mí, así que no me importa, porque te la estoy cediendo a ti. Me vas a ayudar con el foro, es lo mínimo que te puedo dar. Te la doy porque eres mi amiga.
-Bueno, vale. ¿Y tú?
-… (risas perversas)
-¿Qué? ¿Quién eres?
-Ese era mi segundo punto. Estuve dándole vueltas y… Creo que ya lo sé.
-¿¡Quién!?
-Digamos que (voz dramática): Yo soy tu madre.
-¿¡Titania!?
-Sí. Me lo pasaré muuuuuy bien.
-(risas) No me estraña.
-¡Malditos nemhiries!

 Más o menos, así nació el foro. Fue duro, en especial porque es nuestro primer foro, pero creo sinceramente (valorando también lo que me han dicho las personas que lo han visto) que no está del todo mal. Aún nos falta trabajo, pero hay veces que no se puede hacer todo.
 Sé que este es un... descubrimiento inusual. Sobretodo para la Bella Gente (ellas saben quienes son) que visitan mi blog. Siento el secreto, me daba mucha vergüenza decirlo, pero os desvelo esto como regalo de año nuevo. ¡Yupi, sí! Quizá las más listas de estas haditas remolonas ya se lo temían, pero, sinceramente, no creo que ninguna sea tan inteligente... ¡Eh, era broma, bajad los cuchillos y las aspas negras!

7 comentarios:

  1. Vaya.. no sabía que soy tan maja.
    Por cierto,esta SUPER BIEN. Me encanta y es muy graciosos:) jajajaj
    Firmado
    UNICORNIO BORRACHO

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Dios qué lío!! He empezado a leer y me he hecho un cacao con las conversacióm. Y cuando has metido a tus amigas, a Aurige y a Titania. ¡¡Qué lío!! Jejejeje, pero mola. Y lo del foro te refieres al foro del que hablan en el diario, ¿no? Yo es que estoy bastante perdida con eso del foro... soy una caca con estos cacharros -.-'

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad, chicas!
    Gracias por pasarte, Unicornio borracho-alias: Pophie. Sí, a lo mejor te he puesto demasiado mona. Tendría que haberte puesto peor, como eres en realidad, jijiji:)
    Miss lunarïe, ya sé que es un lío horrible. Me daba cuenta cuando lo escribía, hay que leerlo varias veces para comprenderlo todo bien. Siento ser tan complicada;)
    Y sí, querida lunarïe. Yo soy "yo", pero también soy Titania, la reina mala mala a la que nombras sin cesar e idolatras...te has traumado ya??

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya... Con que guardando secretos a una acuarïe eeh? Pues pues muy Titania que seas, querida 'Yo', no vas a escapar indemne de mí... Jajajaja (risa maligna) :P

    Que no! Que está genial! Así tú eres la responsable de que no me entere ni una piraña de cómo va el foro y tenga que empezar a hacer tesis y doctorados sobre "Cómo entender el foro de una firïe que se hace pasar por la reina Titania" ¬¬... xD En serio, me alegro de saber que eras tú, una Bella Gente la responsable del magnífico foro de Laila Winter (esa runa, acuarïe...) ;P

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que por fin hayas confesado tu secretito, querida Yo.Que bien que yo fuera la primera en enterarme (yo soy su pobre hermana,a la que en un principio quería cortarle el pelo). :(
    Feliz Navidad, Bella Gente!

































    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año 2013! ¡Un besazo a todas desde el mundo nemhirie! Espero que hayais empezado bien el año, y sé que soy una mala persona por no contestaros antes.
    Sí, Aqua, soy yo. Siento que no te enteres de nada en el foro, si quieres ya te haré una guia xDD No, en serio. Preguntame lo que quieras... teniendo en cuenta que "preguntar" no es "ahorcar" (...lo digo por si acaso, acuarïe loca)
    Hola hermana!! gracias por pasarte. te dejo con pelo porque tengo a la otra hermana para dejarle calva. un beso, haz la cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firïe mandona, jejejeje. Pues si no te importa, a mí me gustaría que también me hicieses una guía a mí porque no pillo na'. ;) Y feliz 2013 a tí también (este es mi año, ¡uehh!)

      Eliminar