08 diciembre, 2012

Depósito de Valentía: 0%

 Uno de mis grandes problemas: mi depósito de Valentía está agotado. No penséis mal. No soy una cobarde, simplemente carezco de valentía en una cosa específica: escribir.

 Nunca estoy lo suficientemente preparada para escribir. Para escribir algo serio, de verdad. No hablo de leyendas cortas o relatos sin fondo. Hablo de escribir de verdad. Escribir novela. ¿A cuántas personas que conozco intentan escribir algo extenso como un libro, y nunca lo consiguen? Puede que sea por desinterés o falta de tiempo. De alguna forma, me da miedo escribir. Sueño con ello, en escribir algo que valga la pena leer y perder el tiempo en ello, y no como lo que pongo en el blog. Pero nunca tengo la valentía para hacerlo. Tengo mil proyectos pedientes que los reservo para "cuando no tenga miedo a escribir".

 ¿A qué tengo miedo? Es cierto, escribir es aparentemente inofensivo, por éso la respuesta a esta pregunta es absurda: a un centenar de cosas. A que me falte tiempo y no me dé para acabar. A que no me salgan las palabras adecuadas. A que quedarme atrapada entre comas. A que lo relea y me entre frío. A pensar que lo podría hacerlo mejor, pero una futura yo. A que esa futura yo se ría de mis esfuerzos. A que no tenga la suficiente experiencia para mover corazones.

 Todo se reduce a un único miedo: Mirarlo dentro de unos años y recordarlo como el gran sueño que nunca pude cumplir.

12 comentarios:

  1. Ánimo 'Yo'! Un consejo: Empieza a escribir una historia, escoge una de las ideas que tienes en tu cabeza y empieza, que no te dé miedo, siempre hay una primera vez para todo. Mira, yo estoy con un "proyecto de novela" pero lo he tenido que dejar unos meses por los estudios. Sin embargo, lo tengo siempre presente, a veces me preocupo y pienso: No te estás obsesionando, querida Aqua? Pero luego pienso que no, solo es que me encanta lo que escribo, me encanta darme cuenta de mis errores en la historia, que no son pocos, y me encanta corregirlos, porque sé que quiero que quede lo mejor posible. Entonces, sé que valió la pena empezar y perderle el miedo a escribir la primera letra de ese sueño que tienes, el de que tu historia vea la luz :D
    Pruébalo! Arriba esos ánimos firïe! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Aqua!!! No sabes la ilusión que me hace que me apoyes... y si una acuarïe me dice que me ponga a escribir, tendré que hacerlo, no? No quiero que mi vida peligre... Venga, sin bromas. Muchísimas gracias, tendré te consejo presente..., y puede que algún día os sorprenda con algo... :)

      Eliminar
  2. Tu eres idiota, estúpida y una firïe que se ha caído mientras volaba o que se ha chocado contra una pixi mientras iba pensando en sus cosas. Escribes genial, tan bien como Cielo sobre Agua, Aurige o cualquier otra, así que deja de decir tonterías como las que acabas de poner en esta entrada o voy a tu casa (la cual no sé dónde está), te digo que soy un pederasta de 40 años que lee 'Cincuenta sombras de Grey', que piensa raptarte y que no te va a soltar hasta que admitas que escribes genial. ¿Vale?

    Bien, pues tan solo decirte que me gusta cómo escribes y punto. Cambio y corto.

    ResponderEliminar
  3. Eso espero, querida firïe... Aunque yo lo único que podría hacer sería empaparte para que no tuvieras tu poder presente durante.. cinco minutos?? xD

    Esto... Mmmm... con respecto a Miss Lunarïe: "Me gusta como cantan las pixis, y los pastelitos de Deseos de Nuuuur" (Cielo sobre Agua se va cantando esta melodía y saltando y bailando como Heidi con mirada de "yo no sé nada y me estás asustando" hasta perderse en el horizonte, cayendo finalmente en Acuarïe y escondiéndose en la fosa más profunda de su reino)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes serios problemas mentales Aqua... me gusta. ;)

      Y tu, firïe, a ver si te entra en la cabeza que escribes bien digas lo que digas. Y hasta que no lo admitas, no pienso subir una nueva entrada a mi blog... -.- Tu sabes que es broma, yo siempre paso de lo que digan o decidan los demás. ;)

      Eliminar
    2. Oye! Que porque mi reacción ante su comentario sea irme saltando en plan Heidi y luego tirarme de cabeza al agua para nadar rápidamente, chillando de tal manera que hasta los peces huyan de mí para esconderme en la fosa marina más profunda que encuentre, no quiere decir que esté loca vale? NO!
      xD Que no... me alegro de que por lo menos no huyas de mí ;D

      Pues sí, firïe, que escribes de maravilla y ya sabes que lo pensamos tanto Miss Lunarïe como yo... :D

      Eliminar
  4. Vale, vale... Me encanta que me mintais:) jejeje, Miss lunarïe, tu unica obligación es subir un dibujo que yo me sé tu blog... Cada vez que entro y no está la continuación, me tiro de los pelos. Y tu, Aqua... En fin, eres bipolar, pero eso ya lo sabiamos^^ corre heidi, coooooorre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te mentimos, yo por lo menos no, escribes de hada madre (toma! Expresión nueva! ;D)
      Y vale, yo seré bipolar pero no soy peligrosa, no os voy a matar ni nada (mirada de cachorrito) ^^

      Eliminar
    2. ¡¿Una firïe dándole órdenes a una lunarïes?! Se nota que eres firïe porque te gusta jugar con fuego, eh chavala.

      Pues bueno, espero que os haya gustado mi dibujo o al menos que hayáis parado de dar por saco con lo de que suba un dibujo mío. Tal vez algún día muestre dibujos míos sobre personajes de la mitología griega, que es una de las cosas que más me gustan y lo que realmente, en mi opinión, me ha salido mejor. :D

      Eliminar
    3. ¿De verdad?? ¿Mitología griega? ¿¿¿DE VERDAd??? Wow, wow, wow... Es que no me lo puedo creer!!! Porque a mí también me encanta la mitología griega!!<3 De hecho, hace unos años, yo y unas amigas mías que también les gusta, "robabamos" de la biblioteca de mi cole un libro de Mitología griega y en el patio nos leíamos un capítulo cada día... Ya sé, estamos locas!! (pero he de decir que luego devolviamos el libro, eh??) Cada una de nosotras tenía una diosa favorita, Afrodita, Artemisa, Athenea... Mi diosa era Hera, que tiene muy mala leche... (me recuerda un poco al genio de Titania, no te parece?).

      Eliminar
    4. Pues mi diosa es Palas Atenea (no sabía que también se escribía con 'H', bueno, cada día se aprende algo nuevo). Y la verdad es que un poco sí que me recuerda, pero piensa que Hera estaba cabreada por celos, y Titania... porque es Titania. XD

      Pues yo tengo mogollones de libros sobre mitología griega (y no son "robados"). :D

      P.D.: El primer dibujo que subiré será el de la diosa Hera, por ti. ¿Has visto qué buena soy? (Eso es porque te espera algo malo de mí).

      Eliminar