23 junio, 2013

MI LISTA DE ODIOS

Lo que odio

-Los peces, los odio con toda mi alma
-Las batas verdes
-Las personas enclenques
-El sentimiento de alegría fingida
-Las personas que cantan bajo
-Las mandarinas:  su olor, su sabor… Buff, todo.
-Los ladridos de perro
-Las pelusas
-Los gimoteos
-Los dibujos de cerdos
-Las gallinas
-Los secretos, a no ser que yo los sepa, claro.
-Que me interroguen
-Que me interrumpan
-Las fiestas de cumpleaños y todas esas ocasiones en las que “tu deber es estar feliz”. Y si no quiero, ¿qué?
-Los años
-Los recuerdos, todo tipo de recuerdos
-El café sin azúcar
-La hora de cierre de las bibliotecas
-Las personas demasiado dulces
-Las personas que se comportan como niños enfermos
-La esperanza vana y patética
-El sentimiento de culpa
-Que pregunte “que?” Y me respondan “mec!”
-Que me excluyan
-Los finales en los libros
-Escuchar una canción y saber que no te la están cantando a ti
-Sentimiento Querer y no Poder
-Que piensen que eres débil por llorar
-El miedo
-Las personas que no pueden matar un bicho
-El olor a moho
-Las frases románticas reutilizables y horteras
-El jarabe de las lombrices, las chuches de plátano
-Los pies sudados
-El picor
-Los que hablan mucho de cosas sin ningún interés
-Las paredes
-Las faldas sobre los pantalones
-Las cosas perdidas
-El olor del tabaco
-Comer un chicle en el coche
-Las bolsas vacías
-Que las personas me miren fijamente
-Los que cuando están nerviosos empiezan a andar cada vez más deprisa
-Andar despacio
-Ese momento inconcreto entre la tarde y la noche
-Los sueños imposibles y a los que los creen
-Los villancicos de “arre, burro, arre”, “campana sobre campana”…
-Estar muchas personas haciendo muchas cosas distintas en una misma sala
-Las personas de poco talento y  enorme ego
-Las algas, el verde alga
-Que farden
-Los pueblos llenos de polvo
-Todo lo relacionado con lo “cani-choni”
-Las situaciones que requieren que sonrías por obligación
-Reunirte con personas con las que no tienes nada en común
-Las campanas que no suenan
-La barba descuidada
-Las flores con sonrisa de los dibujos animados
-Que me toque la espalda o por atrás
-Los días nublados
-Las cajas de música rotas
-Estar resfriada
-Tener las manos frías
-Las sudaderas sin capucha
-Los pañuelos usados tirados por ahí… No seáis cerdos
-Lavarme los dientes y seguir teniendo regusto a café
-La palabra “harmonía” con “h”
-Las personas que odian a Gollumn
-Que me llamen “Tere”
-El olor a canas
-Que alguien le dé a la pierna
-Los soles dibujados en la esquina
-Que me den hojas cuadriculadas
-Las uñas rotas
-Las manos manchadas de tinta
-Los tapices
-Que mis hermanas lloren por la noche
-Los que dicen “droga-adicto”.  Es drogadicto, todo junto
-Que no usen las sangrías
-Las cejas despeinadas
-Las listas de música que repiten las mismas canciones una y otra vez.
-Que digan “sí, lo entiendo” sin entender

4 comentarios:

  1. Vaya, me gusta esta entrada. Está guay que te nos des a conocer. Siento haberla leído tan tarde, pero es que tengo mogollón de cosas (sí, incluso en verano) y hasta ahora no he podido verla.

    Sigue escribiendo así. :)

    P.D.: Debes odiarme porque yo soy de esas personas que cantan bajo (por no decir directamente que no canto) jajaja. Por cierto, he subido una nueva entrada al blog (sufre jua jua jua).

    ResponderEliminar
  2. ¡Voy en seguida! Muchas gracias por pasarte... sí, la verdad es que te odio un pelín;P yo también respondo un poco tarde, pero es que acabo de volver de un campamento en portugal. Por cierto, sabes algo de nuestra acuarïe favorita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varias cosas que decirte:

      1º. Acabo de leer tu nueva entrada. Al principio la he visto y he pensado en dejarla para más tarde porque tengo cosas que hacer, pero cuando me he dado cuenta ya estaba llegando al final... ¡Si es que tienes un noséquéquequéséyo para escribir como el de Cielo sobre Agua! Increíble. :D

      2º. Te agradezco que me odies pues mi sentimiento es mutuo. Espero que esto siga hasta que Titania sea simpática con toda la Bella Gente. ;P (Esta es mi forma de decirte que me caes genial)

      3º. Lo único que sé de nuestra acuarïe favorita es que ha escrito una entrada maravillosa en 'Memorias de una acuarïe' (pienso matarla por lo que ha puesto), pero poco más.

      Eliminar
  3. Oh, qué detallazo, lunarïe!! no sabes que ilu me hace que leas mis pequeñas tonterías.... ¿quieres que me ponga a llorar, boba? tú también me caes genial, me gustaría tanto conocerte en persona!!! tienes que ser la leche, tanto tú, como Aqua, como nuestras compis del diario;) Me acabo de pasar por el blog... Sí que tiene un don, sí. Tienes que estar emocionada, MissLu, ha rememorado una pelea épica entre tú vs. tu amor platónico!!;)

    ResponderEliminar