23 julio, 2013

Las hadas de Laila Winter

Una par de firïes


¿No es extraño que cada vez que veo estos dibujos, no puedo pensar en otra cosa que en las hadas de Laila Winter? Quizá es que es verano y me pongo nostálgica, o que hace tiempo que no me meto en el El Diario de Laila winter, o que anhelo volver a leer esta maravillosa saga de libros. El caso es que no he podido evitar enseñaros estos dibujos que me he encontrado por ahí...

Es una pena que no haya encontrado ninguna imagen de alguna de las chicas de Airïe o Acuarïe, pero me sorprendió de verdad encontrar una con el pelo verde... En fin, no todo se puede tener todo.




Además, es una pequeña respuesta a la encantadora lunarïe loca MissLu, que hace unas semanas nos mostró en su blog unas pegatinas que también le recordaban a las protagonistas de estos libros.

¡Vaya! ¿Nos os recuerda a las hadas (uy, perdón...),
 a la Bella gente del Reino Blanco?

Laila W.


¡Hay más! ¿Quieres verlas? Dale aquí abajo, a "más información".



Lunarïes, como Aurige, la Reina Titania o Miss Lunarïe
(Incluso una tiene una "A" -puede que de Aurige-. Este
detalle me hizo mucha gracia)

 
Y la Bella Gente de Solarïe... ¿Puede que alguna de ellas
sea Cyinder?


         ¡Espero que os haya gustado a todos!
       Si alguien tiene alguna duda de donde los
       he encontrado, ha sido en DevianArt, por
       supuesto.

4 comentarios:

  1. ¡¡Jolines con los dibujantes de Devianart!! Si es que son una maravilla, en serio. La verdad es que sí que me recuerdan muchísimo a nuestras queridas haditas.

    Lo primero es que muchas gracias por mencionarme en tu entrada, aunque el cariñoso apodo 'MissLu' es jugar con fuegi (aunque siendo tú una firïe no me extraña).

    Lo segundo es que espero que lleves muy bien el verano porque yo sí. Leo y leo y leo, ¡sísísí!

    Lo tercero y último es que ya he terminado el dibujo para el concurso y el relato para el otro concurso. Cuando a final de mes los mande, tal vez los subo al blog.

    P. D.: Gracias por mencionar mi blog, supongo. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Como no tienes que ser tú, lunarïe, la primera en comentar! Me alegra mucho que te guste...

    1-De nada, de nada... La verdad es que tu entrada fue la que me inspiró en hacer esta, en honor a Laila W. ¡Y por supuesto que juego con fuego! ¿¿Si no que clase de firïe sería?? ;)

    2-Yo también te deseo un super super feliz verano:) Descansa mucho... y lee más!! Y feliz santo, Cristi!! Es hoy, no?

    3 y ultimo- ¿como que tal vez? ¿¿Como que TAL VEZ?? Lo subes sí o sí. Si no ya me tienes en tu puerta para tirarla abajo (¿de verdad me atrevo a amenazar a una lunarïe?)... recuerda que sé donde vives jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Estas imagenes crean un mundo en el que me encantaría vivir. Estoy realmente feliz de estar en el foro de Laila Winter. Los mejores dibujos son el de Laila y las solarïes, sobretodo el último, en el que hay palomas dibujadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cazadores de sombras crean un mundo en el que me encantaría vivir"... ¡Veo que te ha afectado la lectura!:) Aunque sí, comprendo lo que quieres decir. Y sí, el de Laila es una maravilla, una verdadera casualidad que la haya encontrado;)

      Eliminar