24 mayo, 2013

Quiero, quiero, quiero.

 Quiero un castillo en el cielo, forrado de tapices que se ondeen al viento.
 Quiero mil luces azules y moradas.
 Quiero la sonrisa más ancha del mundo, quiero las lágrimas más secas de la historia.
 Quiero esos ojos azules.
 Quiero un anillo gris.
 Quiero el viento, y quiero el agua.
 Quiero un beso.
 Quiero la estrella más fría y la más ardiente.
 Quiero versos pintados de oro.
 Quiero amor congelado en una copa de cristal.
 Quiero lluvia, y quiero gritar.
 Quiero tres deseos. 
 Quiero tener una cuerda infinita.
 Quiero el huracán, el tornado y el maremoto.
 Quiero permitirme temblar. Quiero que me tiemble el corazón una y dos veces más.
 Quiero sentirme asustada.
 Quiero dragones.
 Quiero un vestido blanco y bailar con él hasta que se haga la noche.
 Quiero un mar lleno de espejos.
 Quiero mirar el fondo de mi corazón.
 Quiero una torre cubierta de rosas secas.
 Quiero puentes colgantes hasta un destino incierto.
 Quiero que el color dorado se cuele por mis ojos cerrados.
 Quiero unos brazos abiertos solo para mí.
 Quiero que las sombras se cuelen por las grietas del muro.
 Quiero sentir que la tormenta no me daña nunca más.
 Quiero un guerrero.
 Quiero sentir el fósforo en mis venas.
 Quiero palabras golpeándome sin parar.
 Quiero mi voz.
 Quiero sentirme en el centro del punto cardinal.
 Quiero que venga el sol y me bese la nariz.
 Quiero tumbarme, sonreír y morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario