15 octubre, 2012

Mundo Blanco

  Tengo todavía tantas cosas y escritos que poner aquí: mundos, personajes, instantes, sentimientos... Y estoy en examenes. ¡Maldición! Así que esta semana no esperéis grandes cosas de mí. ¡Pero no me olvidéis en este tiempo que esté desaparecida! El viernes volveré con más fuerza que nunca. Quizá algunas personas se lo deberían tomar como una amenaza... Es broma. Sabéis que soy adorable.

  Sólo me metía para decir una cosa, algo que me ha pasado hoy. Ha sido uno de esos momentos de cristal, tan bonitos y escasos que parece que se hace añicos en nuestras manos. Mamá, me ha encantado. Me has regalado un Mundo Blanco. Quizá nunca te metas en mi blog, y lo entiendo. Pero si alguna vez te salta una chispa dentro de tu cabeza y te metes aquí, y por mucha casualidad, lees algo y justo es esto, quiero que sepas que es el típico regalo que sólo puede hacerme alguien que me conoce de verdad y que te quiero muchísimo. Gracias por mi Mundo Blanco, era exactamente lo que necesitaba.

12 comentarios:

  1. Oooh.. que bonito "Yo" ;)
    A todo esto, qué es un Mundo Blanco? El reino de Maeve? Un espacio para rellenar?? Un hueco en tu mente? Espera, eso se puede regalar?? :$

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, vas a pensar que soy un poco boba, porque el Mundo Blanco podría ser cualquier cosa impresionante y es justo lo más corriente, pero me hizo una ilusion...;) ay(suspiro), nunca has tenido esa sensacion de que tienes que escribir algo, una idea super genial y que si no la vas a perder para siempre?? Ahhh, odio esa sensacion con toda mi alma y me ocurre a menudo, es como si fuera a ESTALLAR!!! (y tiene gracia porque soy firïe!!) ...Ay, es que me vas a decir que soy una simplona, pero me ha regalado un cuadernito preciosisimo, el tipo para llevar a todos lados en el bolso, super super bonito, y la portada con un volcan chino a punto... pues eso, de ESTALLAR! me veias a mi mirando las hojas blancas mientras se me caia la baba!!! Es tan bonito que me da miedo extrenarlo!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Sin palabras "Yo". Ahora, cada vez que vea un cuaderno voy a pensar: "Anda, un Mundo Blanco" Me encanta el nombre... Y sí, la he experimentado más de una vez, sabes qué? Hace tiempo me pasó en medio de una clase, había terminado los ejercicios que el profesor había mandado y esperaba para que los pudiésemos corregir. Me puse a mirar por la ventana y estaban los árboles tan bonitos... Sus hojas brillaban, haciendo brillar también el verde de sus hojas y, de repente, PAM! Idea, fogonazo, resplandor.... historia, cuento, leyenda... Cogí un papel y comencé a garabatear las primeras palabras de "Las Hadas del Atardecer" y "Las Hadas del Amanecer", ambos relatos están publicados en mi blog, te dejo los enlaces para que los puedas leer, si quieres:

      http://cielosobreagua.blogspot.com.es/2012/04/y-de-nuevo-de-mi-propia-cosecha.html
      http://cielosobreagua.blogspot.com.es/2012/05/las-hadas-del-amanecer.html

      El primero es "Las Hadas del Atardecer" y el de abajo, "Las Hadas del Amanecer" Espero que te guste.

      Eliminar
    2. Jajaja, qué me dices!! lo acabo de ver y WOW! si que estabas inspirada!! ME ENCANTA <3 Cielo sobre agua, querida aqua, eres una artista!!!:)

      Eliminar
    3. Me alegro de que te guste!! Sé que cuando publiqué esos relatos no conocías mi blog y no sabía si los habías visto, así que me pareció esta una buena ocasión de enseñártelos.. :)
      Artista tú!! Vaya imaginación... Mundo blanco... Tu Mundo Blanco... Mi Mundo Blanco... ME ENCANTA!! ^^

      Eliminar
  3. Comprendo esa sensación, yo misma si de algo estoy eternamente enamorada es de las hojas blancas, ahí tan bonitas e impolutas, puras, suaves, que susurran todo aquello que puedes hacer con ellas, todo aquello que puedes escribir, dibujar....la verdad es que son un mundo. Por eso, a pesar de que no soy especialmente ecologista me duele cuando se malgasta un hoja blanca ¡con lo bonitas y preciosas que son!
    Ella siempre están ahí para poderles mostrar quien eres, para poder volar y soñar sin limites, son una amigo inanimado, un objeto precioso. Me encantan. Estoy un poco loca con las ojas blancas verdad? bueno, supongo que en eso yo también soy un poco simple, aunque para ser sincera odio serlo. ¡Viva la complicación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Completamente de acuerdo! Como mola que me comprendas tan bien... Mola MAZO!!;)

      Eliminar
  4. Menos mal que se me ha ocurrido pasarme por aqui 'Yo'! Mira que decirme que no entrara porque no habia nada que valiese la pena! Y esto que es?:) Te voy a decir una cosa, por mucho que creas que no, has empezado tu blog con muy bien pie! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, marina/nimphia!! me alegra que te haya gustado... aunque voy a tener que poner algo rápido para que no penseis que escribo así de mal!! estoy pensando y creo que ya sé que voy a poner:) dadme un tiempecito que busque...xDD

      Eliminar
  5. O con tanta oscuridad de Lunarïe o porque estoy medio ciega y medio lela, no he visto esta entrada hasta hora... qué vergüenza de persona soy que ni ve las entradas que hace su amiga (porque practicamente somos amigas). No puede ser, jejejeje.

    Precioso e increíble, como siempre te envidio por escribir tan bien y ser tan profunda. A mí me cuesta mucho decir y/o escribir algo sin soltar alguna broma (¿se ma habrá pegado el espíritu juerguitsa y bromista de mi rey Oberón? ¬¬). Un 10 (y no te pongo un 11 porque no me gusta escribir el número 11... ¡ay me cachis ya lo he escrito dos veces! ;P)

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero bueno, Miss Lunarïe!Me alegra que te haya gustado, pero de verdad que tampoco es tan "precioso e increíble" y por supuesto, no tienes que envidiar en nada mi forma de escribir, tu tono sarcástico y lunarïe es lo que conquista al público <3...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Cómo que no?! No hay nada más precioso que dedicarle una entrada a tu madre (y si yo no lo hago, es porque sé que la mía no lo va a leer). ;P

      Es precioso, es increíble, envidio tu forma de escribir y no pienso cambiar de opinión, así que te aguantas, ¿ok? Bien. Soy lunarïe... con runa o sin runa, soy lunarïe.

      Eliminar