He empezado haciendo una cosa más bien sencilla (a quien le interese, también tengo a Marla, la reina de Alas de Fuego, también de Laura Gallego. Puede que algún día me presente con Ahriel, Bran y todos los demás).
Para empezar, tenemos a Victoria/Lunnaris. Le he puesto un poquitín de resplandor donde debería tener el cuerno y mucho mucho brillo en sus ojos (recordad toda la historia de la luz del unicornio). ¿No tiene una expresión, si bien un poco seria, muy dulce? (Shelley Hennig).
![]() |
Victoria, el unicornio |
Jack/Yandrak. Supuestamente, un dragón es fiero, valiente e impulsivo. Bien, Jack lo es, pero eso no anula a su alma humana, dulce, cariñosa y protectora. Ha sido esta parte la que he querido mostrar aquí. Según mi hermana, parece que está cantando. Para mí, está pidiendo ayuda *Tess pone los ojos en forma de corazón* (Jeremy Jumpers)
![]() |
Jack, el dragón |
Christian/Kirtash. El chico misterioso de ojos de hielo. ¿Quién no se ha visto intrigado por él? A veces le mataría, de verdad. Pero lo cierto es que cuando leo una escena donde está él presente, se me cae la baba. (Chace Crawford)
![]() |
Kirtash, la serpiente |
Aquí tenemos a Gerde, la feérica, aunque ahora comprendo que tendría que decir "la diosa". En fin, hice esto antes de llegar a esa parte. No sé porqué hay personas que le tienen tanto cariño a Gerde, si soy sincera. A mí me da bastante mal rollo. Soy totalmente del Team Vic, así que no, Gerde no me cae del todo bien, me pone muy nerviosa. (Melissa Benoist)
![]() |
Gerde, el hada |
Ahora es el momento de preguntaros... ¿Y los demás? Lo sé. Falta Alsan, Shail, Zaisei, Ziessel... Todavía les tengo que poner cara. Puede que algún día me anime a intentarlo. De hecho, tengo unas ganas especiales de hacer a Kimara, la semi-yan.
Como a pesar de lo que os he enseñado, seguía con el mono de Idhún, pasé a algo un poco más elaborado, unos posters. En el primero tenemos a Christian, la letra de su canción Beyond y Victoria y Shizuko. Después a Vic con sus dos amores y por último a Jack con Alexander y una Victoria un poco más joven.


¡Espero que os haya gustado!